domingo, 1 de abril de 2012

Corresponsal de Guerra en Lollapalooza



La banda inglesa Arctic Monkeys respondió a su condición de cabeza de cartel en la segunda versión del festival Lollapalooza, celebrado en la capital, con una multitudinaria presentación casi al cierre de la primera jornada del evento, en uno de los dos escenarios principales de la elipse del Parque O’Higgins.

A contar de las 20 horas, y en un momento en el que no tenía competencia en ninguno de los 5 escenarios simultáneos del encuentro, el grupo salió a escena a descargar un arsenal de éxitos de sus cuatro discos publicados a la fecha. Al frente tuvieron a decenas de miles de asistentes que por primera vez hicieron ver a Lollapalooza como un auténtico festival de masas en este primer día.

Desde canciones del primer disco de la banda, como "I bet you look good on the dancefloor", automáticamente coreadas por la audiencia hasta temas como "Brick by Brick", "Still take you home", "Evil twin" y "Visitors" fueron parte del repertorio de Arctic Monkeys, que salieron a hacer su trabajo sin desplegar mayores recursos extramusicales más allá de la seguidilla demoledora de canciones con que capturaron el interés de la multitud.






No hay comentarios:

Publicar un comentario