sábado, 12 de mayo de 2012

Bow Down - The Housemartins

Madre, Padre, creo que preferiría
Qquedarme en casa con ustedes otro año mas
Ese edificio es tan alto y me hace sentir tan pequeño
Que podria perderme y simplemente desaparecer
La mala sonrisa nome cambiará
Estoy preocupado y no soy de los de ese tipo
¿Por qué ese hombre que frota sus manos
Me esta mirando mientras escribe sus planes?

Hoy me he moldeado de plasticina
E hice un hombrecito que se parecia a mi
Sus miembros eran tan débiles y no podia mover su boca para hablar
Puedo darme cualquier forma y quisiera ser como él


La mala sonrisa no me cambiará
Estoy preocupado y no soy de los de ese tipo
¿Por qué ese hombre que frota sus manos
Me esta mirando mientras escribe sus planes?

Esos niños con las chaquetas puestas
Ellos entraron con nombres en sus codos
Vinieron a casa con medallas
Escúpelo, es la manera en la que sigue esta historia

Un gran comienzo para el grupo

Oh,no tenias que enseñarme como lo hiciste
Pero lo hiciste
Y no tenias que golpearme como lo hiciste
Pero lo hiciste
Pero lo hiciste
Lo hiciste
Lo hiciste

No hay comentarios:

Publicar un comentario