martes, 5 de junio de 2012

Nostalgia.



Aun recuerdo cuando Colo Colo campeonaba y todos eran hijos nuestros , como tampoco no me olvido que de la mano de Barticciotto y el Cabezón Espina peleabamos
hasta las instancias finales, cuando mi abuelo entraba con su termo de café con alguna que otra malicia, o esos superclasicos que marcaron mi niñez,ver a esos tipos sin polera y pelo largo saltar, cantar sin siquiera poner la mas minima atencion en el partido, la Conmebol con todas sus triquiñuelas, las peleas del Candonga Carreño o los arranques de furia de Carlos Tejas, halluyas de palta con jamón, o los famosos Fútbol 7 del Estadio Nacional.Sin embargo, todo esto son recuerdos lejanos pero muy vigentes en mi memoria.



Cuando me moría de hambre todos los recreos en la escuela para comprar la Don Balón con los posters de mis Heroés de la niñez. o ''recortaba los vueltos'' cuando mi mamá me mandaba a comprar el pan para poder comprar laminitas de los Mundiales o las Copas America.Esos días no volverán, gracias a ustedes ¡Mafiosos hijos de puta! que directa o indirectamente han perjudicado a una gran generacion de niños robandole lo mas preciado: La Esperanza...






Recuerdo la década de los 90 y principios del 2000 cuando el regalo de cumpleaños para todos los niños en general era la camiseta de sus equipos favoritos (no importaba si eran falsas u originales) ,y no se veían esas mierdas con tecnologias para no sudar de las principales empresas del futbol europeo-porque eso son ahora los clubes,empresas-, o ver a todos los niños despues de Nochebuena verlos correr detras de una pelota hasta las 4:00 Am vestidos de pie a cabeza con la indumentaria del Colo Colo o la U.Que hemos hecho para merecer esto...


Jamás saldra  de mi cabeza la época de esa máldita quiebra, donde mi querido Club estuvo a punto de desaparecer por culpa de los malos manejos ... Ese día llore tanto...ni siquiera cuando falleció mi abuela lloré tanto, pero de la mano de jóvenes con ilusion , con la misma ilusión de aquellos niños que juegan futbol con balones descocidos y en canchas de tierra, supieron darle un giro en 360° a todo lo que estaba aconteciendo.




Ojalá vuelva esa antorcha que alumbra nuestros destinos con fuego de campeón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario